sábado, marzo 13, 2010

Responden nuestros autores

Estimada Patricia, Alejandra Glaze de Grama me reenvió su comentario sobre mi libro "La orientación es el síntoma", que va a ser subido al blog de Grama. Quiero que sepa que su comentario me conmovió profundamente, tuve la sensación de haber arrojado un mensaje en una botella al mar y que abruptamente alguien lo recogió y me anoticia que el mensaje llegó a destino. Estoy muy agradecida y muy feliz por su atenta lectura, y si al menos para un lector - a partir de sus palabras no cualquiera - fue un "claro en el bosque" su publicación está más que justificada. Duchamp decía que una obra (se refería, claro está, a una obra de arte) era terminada por el espectador. Me tomo la licencia de hacer un salto: Ud. terminó mi libro y le dió vida. ¡muchísimas gracias!.
A su entera disposición, un abrazo,

Viviana Fruchtnicht.

No hay comentarios.: